Política de reembolso

—-

La presente es la Política de Reembolso de EcoMarket. (en adelante, ECOMARKET), con domicilio fiscal en Condominio el Encanto de Ñaña – Av. Bernardo Balaguer, LT 42A Lurigancho Chosica; Lima, Perú, la cual se encuentra en armonía con la normativa vigente sobre protección de Datos Personales (Ley 29733 y Decreto Supremo 003-2013-JUS). Se señalan las finalidades de la información que usted nos otorga, quiénes son los encargados de tratarla, el tiempo de almacenamiento en nuestras Bases de Datos, las medidas de protección y los medios para ejercer sus derechos como titular de los Datos Personales.

Política de Cambios y Devoluciones

A.- Por compras en la Tienda  Virtual (https://ecomarket.pe/)

Si por alguna razón no te encuentras satisfecho con tu compra en la Tienda, puedes cambiar o devolver tu compra en sus condiciones originales dentro de los primeros 30 días de realizada la compra.

Garantía

La garantía solo aplica hasta 1 mes posterior a la compra, esta solo es aplicada por defectos de fabricación o en las características del producto.

Para poder hacer efectiva la garantía se tiene que enviar las observaciones al correo hola@ecomarket.pe adjuntando las imágenes del producto, número de pedido y la falla reclamada.

De elegir un producto de menor valor no hay reembolso por la diferencia.

Devolución de dinero

Sólo se procesarán devoluciones de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 30 días, contando desde la fecha de compra.

Al hacer el reclamo, nuestro equipo de Delivery recogerá el producto y se verificará que no haya sido abierto y que esté en buenas condiciones.

Una vez aceptado el producto por el equipo de ECOMARKET, se contactará al cliente para ofrecerle la devolución del dinero o cambio del producto. No hay devolución de dinero directamente en tienda.

La devolución de dinero se realiza según el medio de pago realizado.

Si pagaste tu orden con tarjeta de crédito/débito y dependiendo del banco emisor de tu tarjeta, se realizará la solicitud de extorno de dinero a la misma tarjeta de crédito/débito con la que cancelaste. Este tiempo puede demorar de 10 a 15 días útiles, tiempo establecido por el banco emisor de tu tarjeta.

SI cancelaste mediante transferencia bancaria o YAPE, la devolución se hará a la cuenta por la que se realizó el pago. Este tiempo puede demorar 2 a 3 días útiles.

Reclamos

1.- ECOMARKET le ofrece a sus clientes una garantía de 30 días posteriores a su compra, después de este plazo ECOMARKET no se hace responsable por los defectos que pueda tener los productos debido a las condiciones de almacenamiento del cliente, de las cuales ECOMARKET no tiene control.

2.- ECOMARKET podrá ofrecer a sus clientes el cambio de producto por nota de crédito o entrega de un producto igual.

3.- Si el producto materia de reclamo, estuvo sujeto a una promoción condicionada (compro un producto para obtener un descuento en otro), y se autoriza la emisión de una nota de crédito para que escoja otro producto, el cliente deberá devolver todos los productos involucrados en la promoción.

4.- En caso de devolución de producto, ECOMARKET emitirá una nota de crédito por el valor de su compra, para que pueda comprar otro producto en la tienda virtual. Debes elegir un producto del mismo monto para que la puedas hacer efectiva. En caso de elegir un producto de mayor valor deberás cancelar la diferencia.

POR POLÍTICA DE LA EMPRESA NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO EN EFECTIVO

IMPORTANTE

Los cambios y/o devoluciones de productos no son aplicables bajo estas condiciones:

•  Si se encuentra fuera del plazo de garantía.