El guerrero del SEO se lleva el trofeo

COLEGIO CADES

el-guerrero-del-seo-se-lleva-el-trofeo

El guerrero del SEO se lleva el trofeo

Con esta página entraremos en el concurso de Dean Romero con 2 frases para posicionar, estas frases deberán estar en el top 20 antes de Agosto 01, este concurso es abierto al público en general, con muy pocas reglas, y es una buena herramienta (para mi), de ir poniendo en práctica algunos (pocos) conocimientos que se de SEO, ya que soy novato.

Las frases son:

El guerrero del SEO se lleva el trofeo

¡Hola! Soy un Mensajero en bici durante el día, aspirante a actor de noche, y este es mi sitio Web. Vivo en los Ángeles, tengo un gran perro llamado Jack, y me gustan las piñas coladas. (Y estar atrapados en la lluvia.)

El guerrero del SEO se lleva el trofeo

Esta es la segunda frase con la cual se debe trabajar en el SEO interno y externo de nuestras páginas, para poder posicionar entre los primeros 20 resultados dentro de Google.es.

Por qué los primeros 20, para El guerrero del SEO se lleva el trofeo: Sencillo el concurso es por clasificatorias, la primera fase contempla los primeros 20, los que aparezcan luego de los primeros 20, es decir puesto 21, 22, 23…. ya no entran en el concurso o no son tenidos en cuenta, para la primera fase, el 01 de agosto se toma el listado desde Dinorank y se determina quienes siguen en el concurso Conexoo y raiola surfean la ola.

Contaré un poco de lo que hemos hecho:

Somos tres personas que saben poco del mundo SEO, pero con ganas de aprender: estamos revisando cursos online escritos, pero sobre todo en Youtube.

Uno de los integrantes, sabe algo de hosting e instalación de WordPress y administración de Moodle.

El otro chico, esta aprendiendo las bases, con varios tutoriales de Youtube y es el encargado de algunas de las redes sociales que estamos creando para el concurso, en este caso la frase Conexoo y raiola surfeanla ola o como en google aparece