Conexoo y Raiola Surfean La Ola

COLEGIO CADES

Conexoo y Raiola Surfean La Ola

Conexoo y raiola surfean la ola


CONEXOO y raiola surfean la ola

El nuevo concurso del segundo semestre del 2020, uno de los mayores premios hasta el momento, donde se deben posicionar dos frases anteriores.

Si eres nuevo en esto, como nosotros, pero te gusta hacer publicaciones o manejar un blog, de seguro que puedes concursar, anímate.

Muchos lo deseaban, pocos lo creían realidad… y el covid 19 trajo esta sorpresa…. ajajjaja

Entraremos en el concurso de Dean Romero y sus patrocinadores donde pagaran 5.000 euros al ganador.

¿Quienes Somos?

Somos novatos intentando entender algo del SEO y de sus aplicaciones para estar en los primeros resultados de google.es, no entendemos del todo todas las técnicas y métodos para poder subir de posiciones, pero utilizaremos las que más vemos en este concurso o guerra SEO.

Notamos que los competidores están utilizando las imágenes como un recurso muy fuerte para ir posicionando, así mismo hemos visto el uso de las redes sociales, donde el día 21 de Julio aparecía un link de Facebook punteando entre los primeros; pero el 22 de Julio extrañamente desaparece de las primeras 20 posiciones.

En el blog oficial de Dean ROmero y del concurso, podremos ver como ellos usando la herramienta DINORANK, llevaran el control a diario de las posiciones de los participantes (bueno de sus páginas), nosotros iremos viendo desde algún proxy español para ir corroborando datos, en este caso las frase conexoo y raiola surfean la ola.

Ya que desde nuestro país, al entrar en google.es nos da diferentes resultados, y lo más probable, debe ser por la posición geográfica.

Otra de las técnicas que hemos visto usar, son los videos subidos en Daylimotion y por supuesto en el rey de los videos en Youtube, hasta han subido videos con más de 30 minutos, jajajaja que barbaridad, no creo que uno demore más de 30 minutos explicando dicho concurso.

Por nuestra parte, por ahora iniciaremos con un juego en flash, que tiene que ver con algo de la frase Conexoo y raiola surfean la ola, como se han dado cuenta, un juego de surf para ver si podemos usarlo como un medio para generar tráfico.

Facebook de Conexoo y raiola surfean la ola.

¿Qué debes hacer para concursar?

Las reglas son simples:

  1. Debes hacer una web, o una página, donde posiciones las dos frases clave : Conexoo y Raiola Surfean la Ola | El guerrero del SEO se lleva el trofeo.
  2. Debe ser un dominio propio, nada de subdominios que no demuestres ser dueño, o subdominios de plataformas gratuitas como Blogger, wordpres, entre otras.
  3. Se aceptan dominios con antigüedad, pero que no sean expirados.
  4. Se acepta Black Hat SEO.

Conexoo y Raiola Surfean la Ola

Iniciaremos con un cuento, en el cuál nos puedes ayudar a escribir con los comentarios, como avanza la historia.

Vamos a indicar lo siguiente:

Conexoo es el nombre de un personaje masculino.

Raiola es el nombre de un personaje femenino.

Surfean la Ola, puede ser la aventura que estos dos personajes deben llevar a cabo.

No hay comentarios

Añade tu comentario