Colegio CADES Ayuda humanitaria

Colegio CADES Ayuda humanitaria

Colegio CADES ayuda humanitaria

Pedido de Ayuda Colegio CADES

Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él? 1 Juan 3:17

Apreciados padres de familia y estudiantes:
Es nuestro deseo como institución que las bendiciones de Dios estén sobre cada familia de nuestro querido colegio. Como país estamos afrontando una situación bastante difícil y delicada.

Es un motivo para unirnos como familia cadesista.
Si está atravesando en su hogar por una necesidad alimentaria u orientación espiritual no dude en hacerlo saber al director de grado en forma privada ( teléfono interno), WhatsApp o por la Fanpage del Colegio (usando el mensaje interno)

Estaremos atentos como institución para prestar la ayuda que esté a nuestro alcance.
También les motivamos para que hagan su donación de mercado para favorecer a nuestras familias cadesistas, de igual manera a través del director de grado. Bendiciones
Att: administración del colegio CADES

No olviden estar atentos a las actividades en el Aula Virtual y el Control Académico

Añade tu comentario